Centro Médico Vilanco

es una entidad privada dedicada a satisfacer necesidades
en el área de la salud, para los habitantes de la región de Antofagasta.

Vilanco cuenta actualmente con una amplia gama de profesionales especializados en instituciones acreditadas, encontrándose dentro de los principales Prestadores de Salud privada de la ciudad de Antofagasta.

Centro Médico Vilanco, inició sus actividades en el año 2009 orientando sus servicios a la salud para la población femenina de la ciudad. Posteriormente esto se amplió brindado atención tanto a hombres, mujeres y niños.

Actualmente, cuenta con dos sucursales en Antofagasta, ubicadas en sector Centro de la ciudad de Antofagasta.

Desde sus inicios Centro Médico Vilanco se ha destacado por complementar continuamente su oferta de servicios, trabajando de la mano con las instituciones en convenio para brindar un servicio de excelencia a sus pacientes.

Reserva tu cita
desde la web

Misión

La Misión de Centro Médico Vilanco es satisfacer de manera integral las necesidades de salud de las personas, poniendo a disposición personal altamente capacitado, Médicos especializados y calificados técnicamente, en su calidad humana y su vocación académica, así también instalaciones físicas y tecnológicas de primer nivel.

Visión

 

Ser dentro de los próximos años el Centro Médico líder en la región de Antofagasta manteniendo estándares de excelencia en servicio para nuestros pacientes.